O Yeong-su, el actor secundario de la serie surcoreana “El juego del Calamar”, fue acusado de tener conductas sexuales inapropiadas contra una mujer luego de que presuntamente la tocara sin su consentimiento.
El galardonado artista fue inculpado por las autoridades de su país el jueves pasado debido a que la aparente víctima señaló el hombre de 78 años la habría “acosado” en el 2017.
Pese a que la mujer lo denunció en diciembre del año pasado, unos meses antes del estreno de la exitosa producción, el caso no tuvo seguimiento y no se presentaron cargos contra el famoso, de acuerdo con “Yonhap”, una agencia de noticias.
No es la primera vez que el escándalo sobresale en los titulares de los medios de Corea, ya que anteriormente la celebridad dijo que sólo había tomado de la mano a la persona para “mostrarle el camino alrededor de un lago”, además también se disculpó con la “víctima” pese a que aclaró que no por disculparse significaba que aceptaba la acusación.
Ahora, la fiscalía de Suwon, ubicada al sur de la capital del país, reabrió el caso y retomó las acusaciones contra O Yeong-su.