Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará ante Atlas este miércoles en duelo pendiente de la Jornada 8, del 9 de septiembre, que se suspendió inesperadamente cuando no pudo ser izada una pantalla en el Estadio Jalisco, que pendía por cables en el centro del inmueble, a escasos metros del césped.
Con este duelo por jugar, los norteños marchan en el segundo sitio de la tabla general y aunque en el papel lucen musculosos, no deben de confianza de los Zorros del Atlas, que marchan en el noveno sitio, a tiro de calificación, zona en la que se meterá si obtiene un buen resultado en el enfrentamiento que dirimirán a las 21:00 horas en casa.
Los felinos de Ricardo Ferretti vienen de obtener un valioso triunfo como visitante ante Cruz Azul y aunque obtuvieron los tres puntos, dejaron dudas sobre su funcionamiento colectivo, pues no encuentran la contundencia que pueden dar André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.
Los académicos del profe José Cruz, por su parte, sacaron un buen empate en el patio del Querétaro, aunque esperan conquistar mejores marcadores de la mano de su atacante estelar, Matías “Chavo” Alustiza.