Familiares de Martha Aurora Ramírez Luis, quien se encontraba embarazada y fue reportada desaparecida el 26 de noviembre, reconocieron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), la noche del viernes primero de diciembre, sin que hasta el momento se tenga información del paradero de su bebé.
De acuerdo a los primeros reportes, Maricela Luis Gallegos, madre de la joven, tuvo conocimiento de que el 30 de noviembre personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizó enterradas en una bodega de Escobedo los cuerpos de dos mujeres, por lo que al día siguiente acudió al anfiteatro del Hospital Universitario.
Maricela Luis Gallegos pidió apoyo para los servicios funerarios a su hija.
“Les suplico a todos que me apoyen porque no cuento con los medios para sepultar a mi Negrita”, escribió Maricela Luis Gallegos en una publicación este fin de semana.
Martha Aurora Ramírez Luis fue reportada desaparecida desde el pasado 26 de noviembre tras salir de su domicilio ubicado en Escobedo. De acuerdo a la ficha de búsqueda, Martha fue vista por última vez el pasado 26 de noviembre en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.