La actriz Kirstie Alley falleció este lunes a los 71 años de edad, tras una breve lucha contra el cáncer.
La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, quienes, mediante un emotivo comunicado, que publicaron en las redes sociales, confirmaron el fallecimiento de su madre y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron.
Agregaron, además, que durante sus últimos días estuvo rodeada del amor de sus seres queridos y a pesar de todo, jamás dejó de luchar por su vida: “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, se puede leer en la publicación.
Por último, agradecieron al personal que estuvo cuidando de la actriz, así como las muestras de afecto y apoyo que han recibido por parte de los fans y amigos cercanos; sin embargo pidieron respeto y privacidad en estos momentos sumamente difíciles para ellos.
La actriz fue conocida por su protagónico en la saga “Mira quién habla”.