Floyd Mayweather sigue siendo tendencia en el mundo del deporte, pues quiere regresar, pero ahora en el basquetbol como dueño de alguna franquicia de la NBA. En los últimos días, diversos reportes han confirmado que el exboxeador ha expresado su deseo por ingresar a la liga como dueño.
Dentro de las posibilidades que existen para que esto se pueda dar está como principal opción la de la expansión de la NBA, pues se discute la posibilidad de que Las Vegas o Seattle ingresen a la liga en una posible expansión, de ser así ‘Money’ buscaría hacerse con la franquicia de la ‘Ciudad del Pecado’, lugar donde hizo prácticamente toda su carrera boxística.
Pero de no haber expansión en la liga no todo está perdido para el boxeador, pues existiría la posibilidad de adquirir a Detroit Pistons, único equipo de Michigan de la NBA, ciudad natal de Floyd Mayweather.
Según reportes, la fortuna de Floyd ascienda a los 1.1 billones de dólares y está no hace más que incrementar con el paso de los años, pues aunque ya está retirado y le gusta el exceso, ha puesto a trabajar su dinero en múltiples negocios.