El Comité Directivo Estatal del PRI realizó un homenaje a Don Alfonso Martínez Domínguez, en su décimo quinto aniversario luctuoso, en las instalaciones de la sede estatal del tricolor.
En esta fecha, fueron convocados distinguidos priistas y dirigentes de diversas organizaciones. En el evento, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, realizó una remembranza y destacó el legado y gran capacidad del ex gobernador para realizar la mayor transformación que ha tenido el estado en materia política y de infraestructura.
“La fuerza del PRI radica en la capacidad que tenemos para enfrentar juntos y unidos, los embates de la derecha y de los ahora llamados independientes. Si somos objetivos, veremos que de independientes no tienen nada, porque decidieron aprovechar la coyuntura para abandonar nuestras filas por ambiciones personales”, aseveró el líder.
Don Alfonso Martínez Domínguez nunca traicionó a su partido y por el contrario, fue autocrítico, sensato y muy humano, con la intención siempre de trabajar desde adentro, para hacer un mejor partido, resaltó Treviño.