Con dos partidos por disputar, Rayados tiene como propósito, en el cierre del torneo, consolidar su posición como superlíder, sitio que ha ocupado desde la jornada 4 y que lo mantiene, hasta ahora, como el gran favorito para llevarse la competencia.
Sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed comienzan a generar dudas de su funcionamiento, principalmente, por los cambios que ha hecho en la rotación y que los llevaron a sufrir una derrota el sábado pasado de 2-, ante Lobos BUAP de visitantes.
El cuadro alternativo que usó El Turco, sin la mayoría de los titulares ha despertado alertas en el club, debido a que el equipo necesita embalarse de nuevo para llegar a la liguilla con el mejor ritmo y con el cuadro completo.
Con 33 puntos, seguidos muy de cerca por Tigres, que tiene uno menos, Monterrey enfrenta el jueves a Santos en un partido pendiente, que se suspendió por lluvia. Si obtiene el conjunto de rayas obtiene el triunfo, nadie le quitará la supremacía de la campaña regular.
Y el sábado 18, en la última jornada del torneo, reciben a los felinos, en lo que parece será una final adelantada, antes de que inicie la liguilla.