En presencia de ciudadanos y niños nicolaítas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, inauguró la instalación del nuevo equipamiento en el corredor ubicado en Av. Las Torres y Vallecillo, suministros donados por la empresa Bimbo, a fin de contribuir a una mejor relación e integración entre las familias de la Colonia Los Ángeles.
De acuerdo con el director de operaciones de la Región Norte de Bimbo, Jesús María Aguilar Sandoval, se entregó un camioncito Bimbo, columpios, bancas y botes de basura realizados con material 100 por ciento reciclado para colaborar con su objetivo de cero residuos y para que niños y niñas puedan jugar mientras se activan.
Daniel Carrillo, agradeció a la empresa y destacó que esta no es la primera vez que han colaborado con Bimbo en beneficio de la comunidad, así como que tanto el Municipio de San Nicolás como la compañía tienen un programa llamado “Buenos Vecinos”, en el que buscan fortalecer a la sociedad.
“Esto es una alianza porque creemos realmente que la mejor forma de estar bien en comunidad es empezando dentro de cada uno de los hogares, si estamos bien dentro automáticamente somos mejores personas, los niños están a gusto y los papás estamos más tranquilos, este tipo de espacios es para ustedes”, indicó Carrillo Martínez.
El munícipe invitó a la población a cuidar del nuevo equipamiento y reconciliarse con sus vecinos aprovechando estas épocas, así como indicó que para el próximo año habrá nuevas inversiones para el corredor, entre ellas el cambio de luminarias.
Al corte de listón también asistió el Osito Bimbo y la ciudadana madrina, Ana Isa Mendoza Osteguin, quien celebró la colaboración y señaló que beneficia no sólo a los ciudadanos de la Colonia Los Ángeles sino también a los vecinos de las colonias aledañas.