Ante las bajas temperaturas que se están registrando este fin de semana, el Municipio de San Nicolás, ha puesto en marcha un operativo para prevenir que haya accidentes por el congelamiento de calles y avenidas de la ciudad, a fin, de que se continúe con saldo blanco durante estas épocas decembrinas.
De acuerdo con Jesús Marcos García Rodríguez, Secretario de Movilidad de San Nicolás, el operativo se mantendrá activo durante los días que se presenten temperaturas bajo 0 ° grados, contemplando que calles y puentes pueden congelarse y ser un riesgo para los ciudadanos que las transitan.
Las calles y puentes donde se encontrarán agentes de tránsito y reductores de velocidad son: Av. Sendero, Barragán, Juan Pablo II, Fray Bartolomé, Almazán, Fidel Velázquez, Nogalar, San Nicolás, República Mexicana, Rómulo Garza, Diego Días y López Mateos.
En caso de que el pavimento de los puentes sufra congelamientos, éstos serán cerrados para evitar accidentes, además de mantener la vigilancia, la Secretaría de Movilidad, recomienda a los ciudadanos mantenerse atentos a las condiciones de sus vehículos, no conducir en estado de ebriedad y respetar el reglamento de tránsito.