Con el regreso de la NBA a Francia se mezclan dos facetas que en la actualidad generan millones de dólares y los jóvenes quieren alcanzar, la moda y el deporte.
Este jueves se miden los Chicago Bulls ante los Detroit Pistons en la France AccorArena de Paris, conocida como la capital de la moda, el lugar donde se reúnen las marcas más prestigiosas para presentar las últimas colecciones y ser galardonados los mejores diseñadores.
Luego de casi tres años de ausencia y para conmemorar el 29 aniversario del primer encuentro de NBA en la capital gala, Mitchell & Ness, marca que ofrece auténticas colecciones de ropa y jerseys vintage para de MLB, NFL, NBA y más, sacó una colección clásica que resalta la historia de estas dos organizaciones.
Bulls y Pistons tiene una historia rica deportivamente hablando que inició durante la década de los 80 con un jovencito Michael Jordan.
Detroit venció a Chicago en tres series de Playoffs entre 1988, 1989 y 1990, por lo que Mitchell & Ness no podía dejar pasar la oportunidad de recordar esta añeja rivalidad, pero también dándole un toque de modernidad con el lanzamiento del jersey authentic de Chicago Bulls en la era de los 90, el jersey swigman de la estrella Grant Hill de la temporada 1998-1999. Para un aspecto casual, pero sin perder lo auténtico, se lanzó una colección de gorras Patched Up.
En el caso de los Bulls con parches de las finales de 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998. Y de los Pistons con parches de las finales de 1989 y 1990.
Estos artículos también pueden ser adquiridos por la afición en México, en el sitio de Mitchell & Ness.