Por su trabajo destacado en ámbitos como la equidad, la protección al medio ambiente, la política, el arte y la democracia, 13 jóvenes recibieron hoy el Premio Municipal de la Juventud 2017, de manos del alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
El reconocimiento se entregó en 11 categorías y los ganadores obtuvieron un estímulo económico de 15 mil pesos. Este año, para la novena edición, participaron 78 ciudadanos.
“Este premio se vuelve particularmente muy significativo, tenemos que trabajar en pequeñas grandes obras, pequeñas grandes acciones o pequeños grandes programas que realmente puedan conectar a cada uno de los que vivimos aquí” señaló el edil.
Las categorías fueron la ciencia y tecnología, equidad y género, protección al medio ambiente, actividades académicas, aportación a la política y democracia, expresiones artísticas, iniciativa emprendedora, responsabilidad social, liderazgo religioso, discapacidad e inclusión social y talento deportivo.
Desde el inicio de su administración, Cienfuegos incrementó los montos que se entregan a los galardonados e incluyó más rubros en los que destaca este segmento de la población.