Cristiano Ronaldo se ve envuelto nuevamente en una nueva polémica, después de que se haya dado a conocer que algunos de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la Juventus en el periodo del 2018-2020, podrían ser sancionados con un mes sin jugar, debido a haber ocultado información sobre la alteración que hubo en traspasos y valoración de los jugadores.
La Serie A ya ha sancionado al equipo de Juventus con la pérdida de 15 puntos, además de que se han dado las renuncias de Andrea Agnelli (presidente), Pavel Nedved (vicepresidente) y otras personas más.
Las autoridades han señalado un fraude financiero en el que incluso los jugadores que ya no estén en el equipo puedan ser sancionados con un mes sin poder jugar al futbol profesional, estén en dónde estén.
En Turín, las autoridades han mandado a llamar a algunos jugadores para que expliquen cómo era su participación en esa etapa dentro del club italiano.
Ahora, Cristiano se encuentra en el Al Nassr de Arabia Saudí y podría quedarse un mes sin jugar si se considera que el jugador fue parte de la omisión de este delito financiero.