Kylian Mbappé falló dos penales en 2 minutos, además de que dejó ir un gol cuando no había portero y para ‘acabarla de amolar’ se fue lesionado del encuentro del PSG ante Montpellier.
Al minuto siete, el árbitro pitó penal a favor del cuadro parisino por lo que el encargado en cobrarlo fue el delantero francés, sin embargo, su remate cruzado fue atajado por Benjamin Lecomte.
Sin embargo, el VAR detectó que el guardameta no tenía ningún pie apoyado sobre la línea cuando se ejecutó el remate, por lo que la acción tuvo que repetirse.
De nueva cuenta y desde los once pasos, Mbappé se preparó, aunque su concentración pareció haberle fallado por lo que, ante sorpresa de sus compañeros, la pelota pegó en el palo y al rebote, el delantero se encontró con el balón de frente y al pegarle, se fue por arriba del travesaño.
La reacción de lamento de Kylian fue evidente y poco después vino a su pierna izquierda una molestia por lo que tuvo que ser atendido por los médicos y así abandonar el terreno de juego.