Keanu Reeves interpuso una orden de alejamiento temporal contra un hombre que dice estar estrechamente relacionado con el actor, pues en diversas ocasiones se ha presentado a las afueras de su hogar sin ser invitado.
De acuerdo con “TMZ”, el abogado del famoso acudió a la corte para solicitar la protección tanto de Reeves como de su esposa Alexandra Grant.
El hombre de 38 años identificado como Bryan Dixon, habría estado acosando a la pareja desde hace varios meses.
Los documentos obtenidos por el portal señalan que Keanu contrató una empresa de seguridad para investigar a Dixon, luego de que este hallara diversas formas para entrar a la propiedad del famoso.
Aparentemente el hombre entró 6 veces desde noviembre a enero, la primera vez accedió por una puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero.
Además, se especula que Dixon intentaría demostrar su parentesco con Keanu a través de unas muestras de ADN, ya que, al día siguiente de su primera visita, dejó una mochila con un kit de prueba.
“Aparentemente destinado a usarse en el Sr. Reeves en un intento delirante de demostrar que están relacionados con la sangre”, se lee en el documento.
Las alarmas también se dispararon debido a que el hombre cuenta con una orden judicial en su contra por presunto allanamiento de morada con intención criminal, vandalismo, posesión de herramientas de robo y vandalismo, en una casa ubicada en Rhode Island. El supuesto acto se ejecutaría hace dos décadas.
Dixon también ha publicado en redes sociales mensajes perturbadores refiriéndose a sí mismo como “Jasper Keith Reeves”.