Cementos Mexicanos anunció hoy su participación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (infonavit) en el programa “Grandes empleadores”, que busca acercar las opciones crediticias a los derechohabientes en todo México, con múltiples opciones para adquirir y desarrollar sus hogares.
Cemex SAB de CV facilitará su conocimiento para que los beneficiarios tomen la mejor de las decisiones al dar este importante paso para su vida personal y familiar.
La cementera fue elegida por Infonavit junto con otras 35 empresas de Nuevo León para la instalación de un módulo conjunto, donde serán promovidos los diferentes servicios relacionados al crédito, lo que facilitará al trabajador conocer las prestaciones que le proporcionan.
Además de recibir información valiosa sobre la adquisición de vivienda nueva o usada, el ciudadano interesado podrá también recibir asesoría sobre la forma en que puede ampliar o remodelar su casa, así como las opciones para construir en terreno propio o pagar a crédito con otra institución.
“Estamos muy contentos de poder brindarle este servicio a todos nuestros colaboradores de la mano de Infonavit. Sabemos que es importante que conozcan las diferentes prestaciones y modelos que les están brindando y estamos orgullosos que nos hayan considerado un sitio estratégico para colocar un módulo”, señaló Fernando Méndez Elizondo, vicepresidente de Recursos Humanos.
Méndez y Ricardo Canavati Hadjópulos, delegado del Infonavit en Nuevo León cortaron el listón y firmaron el convenio colaborativo entre la empresa y la institución.