Espectaculos

Shakira vende sudaderas con frase contra de Piqué

Shakira sigue sacando provecho del éxito de su más reciente tema musical “BZRP Music Sessions #53”, en el que habla de la infidelidad de su ex Gerard Piqué, y de cómo la ha superado, ahora pone a la venta una peculiar sudadera de edición limitada.

A través de sus redes, la colombiana reapareció portando una sudadera color blanco en la que se puede leer la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la cual forma parte de su canción que se mantiene en la cima de la lista de reproducción de Spotify y YouTube.

La cantante aparece con una sonrisa y portando dicha prenda que se pude adquirir en la página oficial.

La prenda, en la que aparece el rostro de Shakira que aparece en el video oficial, es un diseño de la sobrina de la artista, así lo señaló en una segunda publicación en la que se enfatiza que se trata de una edición limitada.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022, y aunque en ese momento no explicaron las causas, el truene se dio en medio de versiones de infidelidad; al poco tiempo, el exfutbolista se dejó ver con su nueva conquista, una joven de 23 años llamada Clara Chía, con quien vive actualmente y a quien presumió en redes sociales hace unos días.

Además del nuevo tema que se estrenará en unos días, en el que une su voz a la de Karol G, Shakira lanzará una nueva canción, llamada “Copa vacía”, junto a Manuel Turizo.

En la portada del tema, que ya circula en redes, Shakira aparece vestida como una sirena y con los brazos amarrados. La canción, de la que solo se conoce el título, un trozo del estribillo y una imagen, se ha filtrado por un fallo desde una plataforma de música online, según indican varios medios.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, es el estribillo que la cantante de Barranquilla ha incluido en el avance del tema que, según anuncia, será dado a conocer por completo en breve.

El nuevo tema se avanza apenas un mes después del lanzado en colaboración con el músico argentino Bizarrap, titulado “BZRP Music Sessions #53”, que obtuvo millones de visualizaciones en las redes y se convirtió en la canción hispana con más impacto en ellas.

Deja un comentario