Gerard Piqué estaría a punto de cerrar un contrato millonario con una app de citas que lo busca desesperadamente para que la promocione.
Se trata de la famosa plataforma Ashley Madison, una aplicación para hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al exjugador del Barcelona para que el equipo que éste dirige, el Andorra Futbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.
La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.
Pero como Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes a nivel mundial, la empresa canadiense pagará un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramarital frente a la prensa.
Hasta el momento se desconoce si el español ya ha aceptado dicha negociación, pero de hacerlo, al igual que su expareja, facturaría a lo grande con esta dolorosa etapa de su vida.