El hombre que presuntamente participó en el homicidio de los dos policías custodios el 14 de septiembre de 2022, fue vinculado a proceso este viernes.
Durante la audiencia, el Juez de Control impuso una medida cautelar de prisión preventiva a Bernabé “N”, de 60 años de edad; y a su cómplice Óscar “N”, de 19 años; ambos detenidos la noche del martes sobre la Carretera a Colombia en el Municipio de Escobedo.
Los investigados fueron internados en el Centro de Reinserción Norte 1, ubicado en el municipio de Salinas Victoria; desde donde llevarán su proceso legal.
Ambos viajaban en una camioneta Jeep Compass, acompañados de tres sujetos más que huyeron del lugar, luego de haber participado en un choque.
Bernabé “N” era buscado por esta corporación por estar relacionado como presunto participante en el homicidio de los dos celadores desaparecidos y encontrados sin vida el 14 de septiembre del año pasado en el municipio de Escobedo. El día de su arresto, se verificó que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio.