Con su gol en la victoria de hoy del Paris Saint-Germain ante el Niza, duelo de la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi sigue agrandando su figura como leyenda dentro del fútbol, ya que esta tarde se convirtió en el jugador con más goles en toda la historia del fútbol europeo a nivel clubes.
Transcurrido el minuto 26 del primer tiempo, luego de un pase del portugués Nuno Mendes, el argentino definió de primera intención dentro del área rival para enviar el balón al fondo de la red y anotar el primer gol del partido.
Con esta anotación Messi logró su tanto 702 en Europa entre el Barcelona y el equipo parisino, superando así los 701 goles de Cristiano Ronaldo, quien actualmente está jugando en la liga de Arabia Saudita.
Aunado a esto, el campeón del mundo lo consiguió en 105 partidos menos que el portugués. Este gol sirve para calmar las críticas que recibe por parte de la prensa francesa y de los propios aficionados al PSG, quienes han comenzado a abuchear al ex del Barcelona en los juegos de local.