La desaparición de Drake Bell generó incógnitas acerca de las razones por las que el actor habría dejado de responder llamadas y mensajes. La policía de Daytona Beach informó, casi cuatro horas después de emitir la alerta de búsqueda, que el intérprete de Nickelodeon ya había sido localizado y estaba a salvo, no obstante, llamó la atención el señalamiento sobre el riesgo que corría la vida de Bell.
Si bien el mensaje que Drake Bell publicó en redes en el que ‘explica’ a los fans lo sucedido, este viernes, la revista Page Six dio a conocer la causa por la que el cantante habría desaparecido.
El medio estadounidense reveló que el actor envió mensajes sobre pensamientos relacionados con el suicidio la noche del miércoles.
De acuerdo con Page Six un policía de la estación de Daytona Beach llamó al 911 para advertir que una celebridad había tenido una pelea con su esposa.
A través de un mensaje de voz el oficial detalló que la persona en cuestión había enviado mensajes en los que amenazaba que iba a “emborracharse y ahorcarse”, señaló Page Six.
Fue entonces cuando las autoridades intervinieron por un “posible intento de suicidio” y comenzaron las labores de búsqueda de la celebridad, quien de acuerdo a los informes regresó a un hotel de Orlando.
Page Six confirmó que se trataba de Drake Bell, sin embargo, no hay indicios de la hora exacta de la llamada de emergencia.
En la ficha de búsqueda, publicada en la mañana del 13 de abril, se puntualizó que no solo se lo consideraba desaparecido sino también en peligro”.
Decenas de internautas cuestionaron la veracidad de la alerta y se mostraron incrédulos, sin embargo el mismo departamento de policía de Daytona señaló que no era broma.
“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, añadieron en el posteo.
Según el reporte policiaco difundido a través de las redes sociales, Bell fue visto a bordo de su BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas.
No obstante, el martes 11 fue visto en el parque de diversiones de SeaWorld en Orlando, Florida, junto con su hijo.
De hecho una fotografía de ambos comenzó a circular en redes sociales en la que Bell aparece sentado al lado del infante, quien sostiene en una mano un peluche del monstruo Comegalletas.
Al respecto, TMZ reveló el testimonio de un fan que había identificado a Drake y aseguró al medio que la estrella de Drake & Josh le parecía “agradable” y “de voz suave”.
Tras la confirmación de las autoridades acerca del estado del actor y las declaraciones de Bell sobre el olvido de su teléfono celular en el automóvil previo a su supuesta desaparición, no han surgido más comentarios por parte del cantante o familiares.