Espectaculos

Gene Simmons, vocalista de Kiss, se sintió mal en concierto

Gene Simmons, el legendario vocalista de Kiss, sufrió una crisis nerviosa mientras daba un concierto en Brasil como parte del ‘Fin del camino’. La banda tuvo que parar la presentación para que el músico pueda recibir asistencia.

El hecho ocurrió en Manaus, la capital del vasto estado de Amazonas, donde las temperaturas máximas diarias alcanzan los 31 grados.

Después de terminar una canción, Simmons se sentó en el escenario y fue rápidamente asistido por su personal, quien le trajo una botella de agua y una toalla.

En medio de la tensa situación, Pablo Stanley tomó el micrófono y anunció a la audiencia que debían tomar un descanso de cinco minutos. “Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo amamos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una ovación de pie!”.

Según la prensa brasileña, Simmons habría sido afectada por las altas temperaturas del lugar y esto provocó la descompensación. A esto se suma el esfuerzo que el bajista estaba haciendo para cargar el casi 30 kilos de su traje.

Ante el imprevisto, Gene Simmons utilizó las redes sociales de Kiss para hacer un anuncio que tranquilizó a sus seguidores.

“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada serio. Seguimos, Estadio de Bogotá. ¡Te veo allí!”, publicó el bajista.

La gira de Kiss continuará por Colombia y otras partes de Brasil; El 28 de abril llegará a Argentina en el marco del festival Master of Rock. Luego terminará en Chile y se trasladará a Europa.

Deja un comentario