Elementos de Fuerza Civil se desplegaron para controlar un intercambio de disparos entre sujetos armados, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.
Los hechos se suscitaron durante las primeras horas de este lunes, los que habrían iniciado en calles de la colonia 18 de marzo, para terminar cuadras más adelante en el sector de Más Palomas, al sur de Monterrey.
Hombres a bordo de un automóvil Áltima color blanco intercambiaban disparos con otro sujeto a bordo de una motocicleta, quienes, al verse sorprendidos por los uniformados, buscaron agredirlos.
Los ocupantes del vehículo fueron capturados, mientras que el conductor de la motocicleta huyó del lugar.
El saldo de este enfrentamiento dejó a tres presuntos delincuentes detenidos, quienes fueron identificados como César “N”, de 37 años de edad, Carlos “N”, de 35, y Renson “N”, 19 años.
Este último presentaba una lesión en el brazo izquierdo, lo cual requirió atención médica.
Además del arma AK-47 y el vehículo que tripulaban, se les aseguraron 58 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, 22 envoltorios con una sustancia parecida a la cocaína en piedra, una báscula gramera, dos mochilas, un teléfono celular, y un total de 8 mil 500 pesos en efectivo.
Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.