Un grupo de personas armadas fue detenida por elementos de Fuerza Civil en calles del municipio de Anáhuac, Nuevo León. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles en el cruce de Río Nadadores y Rosita, en el centro del mencionado municipio.
Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes intentaron huir, incluso arrojaron púas ponchallantas sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, fueron detenidos de inmediato.
Los uniformados lograron capturar a cuatro hombres adultos y un menor de edad, identificados como Juan “N”, de 24 años, originario de Guerrero; Saúl “N”, 18 años, originario de Coahuila; Orlando “N”, de 46 años, Juan “N”, 25 años y Oswaldo “N”, de 16 años, de Tamaulipas.
A los imputados se les aseguró un arma larga AR-15, un arma larga AK-47, cargadores, ropa táctica con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada, así como una camioneta en color dorado; radiofrecuencias, diversos envoltorios que contenían sustancias con las características de la marihuana y la cocaína en polvo; una báscula gramera, púas ponchallantas y mochilas.
Fuerza Civil puso a los detenidos y todo lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente.