Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de tres presuntos delincuentes, quienes fueron ubicados sobre la calle Juan Álvarez entre avenida Francisco I. Madero y José María Arteaga, en el centro de Monterrey
Fue la noche de este sábado que los uniformados detuvieron a Alejandro “N”, de 47 años de edad; Cruz “N”, de 39; e Hiram “N”, de 34 años. El primero de ellos originario de la Ciudad de México, y los otros dos de Nuevo León.
A los detenidos les aseguraron 25 dosis de una sustancia parecida a la cocaína en polvo, 20 envoltorios con aparente cocaína en piedra, así como 45 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Fuerza Civil les encontró también entre sus pertenencias un arma de fuego corta, un cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles calibre .9 milímetros, una báscula gramera, una motocicleta, dos celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos están a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.