Por el delito de desaparición de persona cometida por particular contra Sarahí Guadalupe, Sandra ‘N’ fue vinculada a proceso, así lo dio a conocer La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Luego de una serie de investigaciones realizadas por las autoridades, determinaron que existen suficientes pruebas para proceder con la vinculación a la mujer de 38 años, quien vivía en el domicilio donde se encontró el cuerpo de Sarahí Guadalupe, en Apodaca, el pasado 7 de mayo.
Sandra ‘N’ deberá permanecer recluida en el Centro de Reinserción Social Estatal, pues el estado le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El día 10 de agosto del año en curso fue impuesto como fecha límite para concluir con las investigaciones complementarias de este caso.
Cabe señalar que el pasado 10 de mayo, Joel ‘N’, de 40 años, pareja de la víctima y amigo de la implicada, también fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por particular.
Te puede interesar:
Vinculan a proceso a presunto implicado en el feminicidio de Sarahi Guadalupe
Sarahí Guadalupe había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, fue encontrada sin vida la noche del sábado en un domicilio ubicado en la mencionada colonia.
El cuerpo de La joven de 21 años, fue localizado cubierto por una cobija, en el patio de la vivienda, situación que ocasionó una intensa movilización policiaca en el sector.