La actriz Aracely Arámbula acudió recientemente a una conferencia de Jorge Lozano en la Ciudad de México, por lo que éste se acercó a las primeras filas del recinto para darle el micrófono mientras la expareja de Luis Miguel no dudó en aconsejar a las mujeres presentes para superar los malos amores.
En medio de la venta de boletos para los conciertos del cantante, que ya agotó la preventa de sus fechas en México, Arámbula le mandó una indirecta a ‘El Sol’, que está en boca de todos con su gira 2023.
“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho”, dijo entre risas con palabras que despertaron el júbilo y los gritos, como los de Michelle Vieth, con quien compartió créditos en la telenovela Soñadoras y estaba a su lado. “Ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil: Ingobernable”, añadió.
Luego de que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ fue visto acompañando a su novia Paloma Cuevas a dejar a sus hijas a su escuela, fue criticado por la nula relación que mantiene con Michelle Salas y sus hijos con Aracely.
“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, dijo a los medios de comunicación.
Asimismo, señaló que su trabajo le ha permitido mantener a sus hijos sin la ayuda de Luis Miguel, ya que su carrera empezó antes de su paso por su vida.
“Soy mamá y papá. Soy una mujer que, como muchas mujeres de México y el mundo, nos hacemos cargo no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”.