Un hombre perdió la vida y su hijo de 6 años terminó grave tras un ataque a balazos en calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la Calle Martín Carrera mientras el sujeto se encontraba al interior de su camioneta con el menor.
Posteriormente, dos delincuentes armados llegaron en una motocicleta y dispararon en contra del vehículo, hiriendo a ambos pasajeros. Los dos lesionados quedaron a la altura de las vías del ferrocarril, límites con la colonia Niño Artillero.
Familiares de las víctimas los trasladaron a un hospital. Trascendió que una mujer fue quien trasladó al infante a una unidad médica en un auto particular.
Mientras que el adulto fue llevado en la misma camioneta que fue blanco de la agresión por otra persona que solo le colocó en el asiento del copiloto.
La zona fue asegurada por la policía de Monterrey, mientras detectives de la fiscalía recababan evidencias. El hombre, identificado como Mario Bravo Mata murió mientras era atendido en el hospital universitario