Tras ser acusado del probable asesino de su propio hermano, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León cumplió una orden de aprehensión en contra de Homer ‘N’, de 35 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
La detención fue llevada a cabo por las autoridades el pasado 1 de junio en la comunidad Tapona de Camarillo, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
Lo anterior por considerarlo probable responsable de la muerte de Dagoberto ‘N’, de 44 años de edad, quien en vida fuera hermano del atacante. Estos hechos ocurrieron el día 31 de enero del 2022, en la mencionada comunidad.
Según los datos obtenidos en la investigación realizada por las autoridades, el ahora imputado habría atacado a su su hermano con un arma de fuego, ocasionando varias heridas tras los impactos de bala, y posteriormente perdería la vida.
Dagoberto fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí, donde, al arribar a dicho nosocomio, los médicos constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Cabe hacer mención que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, en donde confirmaron su muerte tras el ataque armado.
Homero fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.