Tras una persecución a presuntos delincuentes armados, Fuerza Civil logró asegurar dos vehículos con armas en la frontera de los municipios de Los Herreras y Los Aldamas.
Fue la tarde del pasado jueves cuando se registraron los hechos en la brecha conocida como “Sandia” en dirección al Ejido El Carrizo, lugar en el que los policías estatales se encontraban haciendo trabajos de prevención delictiva.
En ese momento observaron a los sujetos armados a bordo de dos camionetas tipo pick up; al ver a la autoridad, los presuntos aceleraron la marcha que desató una persecución por el mencionado sitio.
Varios metros más adelante, los hombres armados se introdujeron a una zona con maleza tupida, descendieron de las camionetas, y huyeron a pie sin poder ser localizados y capturados.
En el sitio dejaron abandonadas una Ford Super DutyF250 y una Ford F-150 con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. Al revisarlas se encontraron dos armas largas, diversas dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, equipo táctico y de radiofrecuencia.
Las camionetas así como los objetos localizados, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.