Tras casi una semana internado por complicaciones de salud, Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital y actualmente se encuentra en casa, recuperándose después de que se le reventaran unas várices en el esófago.
Durante la transmisión de este viernes de Ventaneando, programa en donde es uno de los conductores principales, se informó que la salud de Bisogno se encontraba en mejoría y, por lo tanto, decidieron darle el alta.
El primero en hablar de esto fue ‘Pedrito’ Sola, quien aseguró que su compañero ya estaba totalmente fuera de peligro. Posteriormente, Pati Chapoy, titular del vespertino, se encargó de dar más detalles sobre el estado actual de Daniel.
“Dando la parte médica del programa de Ventaneando, pues tal y como lo dijo Pedro hace un momento, Daniel Bisogno afortunadamente ya lo dieron de alta, está en su casa”, dijo feliz, y después aseguró que debrá mantenerse en reposo, por lo cual seguidrá ausente durante unos días.
“Tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que sucedió porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio”, mencionó la periodista después de que operaran a Bisogno por unas várices reventadas en el esófago.
De acuerdo con Pati Chapoy, la próxima semana todavía será de recuperación para Daniel Bisogno, y si esta va como se espera, el conductor podría regresar a trabajar en los próximos días.
“Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”, aseguró Chapoy.