CD. de México.-La Diputada del PRI Ana González acudió a las oficinas centrales de la CFE en la ciudad de México donde entrego un documento para que la CFE división norte dote de material y personal suficiente y así poder atender en tiempo y forma los reportes de la población que se ha quedado sin energía eléctrica a causa de las altas temperaturas.
Ana González comento “A nombre de los ciudadanos de Nuevo León solicito su apoyo para dotar a la División Golfo Norte de los suministros e infraestructura necesarios, así como de personal suficiente para que puedan ser atendidos en tiempo y forma los reportes que la gente realiza en el 072, pues esta situación se está saliendo de control y la población de Nuevo León es de las más afectadas en todo el país”, apuntó.
“Asimismo, planteo que se brinde información oportuna por parte de la Comisión Federal de Electricidad a los ciudadanos, respecto a los imprevistos presentados ya que no se ha recibido una respuesta oficial ante las fallas presentadas en las diferentes colonias”.
La diputada del PRI puntualizó que, en el Informe Semanal de Temperaturas Extremas de la Secretaría de Salud federal, Nuevo León encabeza los registros nacionales de defunciones con 64 muertes en 10 días asociados a las altas temperaturas.