Luego de 11 años de noviazgo, la cantante Lucero y el empresario Michel Kuri decidieron ponerle una pausa a su amor y explicaron las razones a través de un comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales.
“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, escribieron.
La pareja están juntos desde 2012, poco después de que ella anunciara su divorcio con Manuel Mijares en 2011 (después de 14 años de matrimonio). A partir de entonces habían mantenido su convivencia casi siempre en el ámbito privado.
Sus respectivos compromisos profesionales son una de las razones detrás de la decisión, pues aseguran que “los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”.
Sin embargo, apuntaron al respeto en todo momento e incluso pusieron sobre la mesa la posibilidad de volver en un futuro. “De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, añadieron.