A pesar de la lluvia, el Inter de Miami presentó oficialmente a Lionel Messi como su nuevo jugador ante su afición, en el DRV PNK Stadium,
El astro argentino fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de la MLS junto a su ex compañero del Barcelona, Sergio Busquets, frente a un estadio que lució medio lleno.
La Pulga’, de 36 años, dejó un discurso breve, pero contundente, en el que agradeció el cariño y presagió buenos momentos para el club, el cual es colista en la Conferencia Este.
En compañía de los directivos y de David Beckham, así como de su familia y amigos, el campeón del mundo agradeció a los presentes su asistencia.
“Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y el cariño desde que llegué acá a la ciudad, la verdad estoy muy emocionado y feliz de estar acá con ustedes”, comentó Messi.
“Quiero darles las gracias a Jorge, José y David, y a sus familias, por el recibimiento y cariño de estos días, por hacernos sentir en casa tan rápido, y hacernos todo tan fácil. Fue espectacular para nosotros desde que llegamos”, siguió.
El dorsal 10 aseguró buscar cumplir los objetivos del club.
“No tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar lo máximo para intentar conseguir todos los objetivos. Agradezco a los compañeros acá presentes por el cariño y el recibimiento desde el primer día también”, sostuvo.
“Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Muchas gracias a todos por este día”, concluyó,
Será el próximo viernes cuando los aficionados al Inter vean debutar al siete veces ‘Balón de Oro’ ante el Cruz Azul por la Leagues Cup.