Rauw Alejandro rompió el silencio y a través de las rede sociales compartió un comunicado en el que no sólo confirma el truene con Rosalía, también deja en claro que no hubo ninguna tercera en discordia.
Aunque Rauw comenzó su mensaje diciendo que jamás imaginó que tendría que dar explicaciones sobre su vida privada; señaló que la separación no es reciente y que desde hace varios meses atrás ya no se encuentran juntos: “Jamás me vi en la posición de si quiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Si, hace unos meses atrás Rosie y yo terminamos nuestro compromiso”, se puede leer en el texto.
Asimismo, fue tajante al negar que haya existido algún tipo de infidelidad de por medio, aunque tampoco ahondó en los motivos que tuvieron para decidir no casarse: “Existen miles d emotivos que pueden causar una ruptura, en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, agregó.
El artista explicó que se está tomando un tiempo para asimilar este duro golpe, pero que si decidió hablar al respecto fue por el cariño y el respeto que le tiene a su expareja y porque no podía permitir que arruinaran la historia de amor más bella que ha vivido hasta ahora: “Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella y a todo lo que vivimos no podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir”.