Tras llevar a cabo su primera conferencia “mañanera”, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en menos de dos años de administración ha concretado aproximadamente 300 proyectos cumpliendo casi todas las promesas de campaña.
Al respecto el coordinador del PAN, Carlos de la Fuente, cuestionó el mensaje del mandatario estatal, pues señaló que el Ejecutivo no presentó evidencias de los avances mencionados, así como ningún resultado concreto de alguna obra.
“Es lamentable que se siga con la estrategia de gobernar a través de las redes sociales, selfies y power point, cuando la ciudadanía exige soluciones a las diversas crisis que vive el Estado”, reclamó De la Fuente.
El coordinador panista resaltó que este tipo de acciones por parte de García Sepulveda pretenden distraer la atención de los ciudadanos de los problemas de Nuevo León, como la inseguridad, la contaminación y el transporte urbano.
Además, señaló que el Gobernador se adjudicó logros del Poder Legislativo, como la reforma integral a la Constitución del Estado, lo que proyecta su falta de respeto a los otros Poderes del Estado.
Por parte de los Diputados del Congreso del Estado, aseguró Carlos de la Fuente, continuarán señalando los errores de la actual administración y solicitando que se trabaje en forma apropiada para resolver las diversas problemáticas en Nuevo León.