A fin de combatir la obesidad en San Nicolás, el Alcalde, Daniel Carrillo, realizó una invitación a la ciudadanía a ser parte del programa “Adiós Gordito”, el cual tiene como objetivo ayudar a las personas con sobrepeso.
Con el apoyo de especialistas, esta séptima edición busca que participen más de cien nicolaítas que pesen cien kilogramos o más y se comprometan con cumplir todas las métricas.
“Empezamos la séptima generación de uno de los programas de reconversión de vida más importantes de Nuevo León… con seguimiento médico con especialistas para saber cuánta resistencia tiene el cuerpo, seguimiento en psicología y participación en talleres de educación emocional”, indicó el munícipe nicolaíta.
Los participantes estarán acompañados de expertos durante cuatro meses, incluyendo el entrenamiento los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas en las instalaciones del CEDECO o bien los miércoles y viernes en el Deportivo Mario J. Montemayor a la misma hora.
Quienes deseen participar pueden inscribirse al: 81 1799 7806 a partir de este 01 de agosto, cabe señalar que se premiará a los primeros tres lugares con 5 mil pesos, asesoría nutrimental y una suscripción de seis meses a un gimnasio.
Hasta el momento el programa “Adiós Gordito”, ha logrado ayudar a 800 hombres y mujeres de San Nicolás, que han acumulado 712.2 kilos menos y a quienes se les da seguimiento, a través del “Club de Campeones”, grupo de ex participantes que se ayudan mutuamente para continuar cumpliendo sus hábitos físicos y de salud.