Dos hombres fueron detenidos en el lugar donde fue ejecutado el director jurídico del Congreso del estado, Ricardo Flores Suárez, la noche de ayer en el municipio de San Nicolás, así lo aseguró el Secretario de Seguridad del estado, Gerardo Palacios Pámanes.
Ante esto, el gobierno municipal de San Nicolás descartó tener registro de alguna detención relacionada a este caso, por lo que negó lo dicho por el secretario.
“El Gobierno Municipal de San Nicolás informa que NO existe ningún registro de personas detenidas por la Policía Municipal relacionadas con el ataque que sufrió el ex funcionario municipal y Director Jurídico del Congreso del estado, Ricardo Flores Suárez”, afirmó el gobierno local a través de un comunicado.
“Por lo cual desmentimos categóricamente los dichos del Secretario de Seguridad Pública del estado, Gerardo Palacios Pámanes, quien afirmó ante medios de comunicación sobre la detención de dos personas por parte de policías municipales de San Nicolás, luego de los lamentables hechos” continúa.
El gobierno municipal aseguró estar en la disposición de la Fiscalía General del estado para realizar las investigaciones correspondientes para dar con las personas responsables de este asesinato.