Bryan Randall, quien fuera pareja sentimental de Sandra Bullock, falleció el pasado 5 de agosto, a los 57 años de edad, tras una dura batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le fue diagnosticada desde hacía ya tres años.
De acuerdo con información publicada por la revista People, la noticia fue dada a conocer por la familia del fotógrafo mediante un comunicado en el que, sin dar más detalles, aseguraron que pasó sus últimos momentos en paz.
“Es con gran tristeza que compartimos que Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS (por sus siglas en inglés)”, escribieron. En el documento también señalaron que Bryan decidió llevar su enfermedad en privado y pidió a sus seres más queridos que no hablaran al respecto: “Aquellos que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agregaron.
Los familiares también agradecieron al equipo de médicos y enfermeras que estuvo apoyándolos durante este difícil procesos y pidieron al público respeto y privacidad en estos momentos: “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.
La ganadora al Oscar y el fotógrafo se conocieron en 2018, cuando él retrató al hijo de Bullock Louis, durante una fiesta de cumpleaños. Un año más tarde hicieron oficial su relación tras aparecer juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux
En 2021, durante su participación en el programa “Red Table Talk”, Bullock llamó a Randall como el amor se du vida, a pesar de que todo lo relacionado a su noviazgo lo mantenían en completo hermetismo: “Encontré el amor de mi vida. Compartimos tres hijos hermosos. Es lo mejor que he tenido”, dijo en ese entonces.
Cabe destacar que la protagonista de “Miss Simpatía” no se ha pronunciado al respecto; mientras tanto, para honrar la vida y la memoria de Randall, la familia ha pedido que en lugar de mandarles flores se hagan donativos a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, donde luchan contra esta enfermedad.