Tras el fallecimiento de una niña de apenas un año de edad el pasado miércoles en el municipio de Salinas Victoria, este sábado la Fiscalía General de Justicia vinculó a proceso a la madre de la menor, así como al padrastro y su hermano, por este hecho.
De acuerdo con las autoridades, los investigados fueron detenidos en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes, en el que la menor perdió la vida por presuntamente recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Los imputados fueron identificados como Anahí “N”, de 21 años de edad, Iram “N”, de 27 años, y Ángel “N”, de 21, a quienes se les acusa por los delitos de feminicidio, violencia familiar y equiparable.
La Fiscalía solicitó una audiencia para vincular a proceso a los detenidos, quienes recibieron prisión preventiva como medida cautelar y permanecerán internados en respectivos Centros de Reinserción Social Estatales.
Será hasta el próximo 23 de agosto que el juez reanudará dicha audiencia para dictar sentencia a los presuntos responsables de este acto.