La diputada local, Karina Barrón se registro como precandidata al distrito local 8 en el Partido Movimiento Ciudadano, y podrá continuar como presidenta del Congreso Local al haber renunciado al PAN y convertirse en diputada independiente.
“Seguiré siendo diputada sin partido, diputada independiente, pero sobre todo una mamá trabajadora y preocupada por nuestros hijos.
“Aquí tendré la libertad de seguir trabajando por Monterrey y Nuevo León. Por eso me registro como precandidata en Movimiento Ciudadano para contender como Diputada Local por el Distrito 8, que corresponde al sur de Monterrey”, puntualizó la legisladora.
Rechazo que la decisión de reelegirse, no significa “chapulinear” porque continuará en el Poder Legislativo, si es que así lo deciden os ciudadanos del distrito 8, que es el mismo por el que contendió aunque antes era el 7, sin embargo de acuerdo a la nueva geografía electoral.
“Esto es muy importante porque significa que no voy a chapulinear, voy por la reelección. Sigo y seguiré trabajando por mis vecinos del sur de Monterrey”, indicó, Barrón Perales.
También presentaron su registro Ricardo Lavín, por el Distrito 4; Cristian Martínez, por el 6; Verónica Vázquez, por el 12, y Mariana González, por el 15.
.