Tras el intento de asalto que vivió el grupo de corridos tumbados Fuerza Regida, en la autopista Puebla-Córdoba, sus integrantes externaron su pésame tras el fallecimiento de Jorge Morales, uno de sus escoltas, que tuvo lugar en el momento de los hechos.
El escolta Jorge Morales que, de acuerdo con algunas versiones, murió en el lugar, mientras que otros cinco trabajadores de seguridad fueron llevados a un hospital en el estado de Veracruz.
“Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales por todo lo que hizo por el equipo, se le extrañará”, escribió la banda estadounidense que se formó en el año 2015.
Jesús Ortíz Paz, líder de esta agrupación le rindió homenaje al fallecido a través de su cuenta de Instagram. En su historia subió una fotografía del guardaespaldas con las siguientes letras: “DEP” y el emoji de una paloma.
Además, el cantante subió una serie de fotografías donde aparece él, junto con Jorge, con el que se retrató en diferentes eventos; algunos en conciertos y otros rodeados de fans.
“DEP Jorge Morales, gracias por todo”, señaló en este post que subió este miércoles y que ya cuenta con más de 136 mil likes, mientras que diversos cibernautas opinaron al respecto.
“Pinch* raza, se quejan porque no puso nada de su fallecimiento y ya que puso se quejan de que sólo puso foto de él, a lo mejor eran las únicas que tenía, no les complace en nada neta, el señor ya falleció, respeten eso es mejor”, dijo un admirador.
“Mejor págale los gastos y déjale dinero a su familia”, “es lo más correcto, asegurar a su familia, si tiene niños pequeños que aún dependían de él o algo por el estilo”, “a toda la raza que lo está criticando, el señor era su escolta privada en México (no su familiar) el señor murió haciendo su trabajo con otro cliente, QEPD”, expresaron otras personas.