Un hombre fue señalado por ser el probable responsable de dejar sin vida a otra persona, por lo que la Fiscalía de Justicia estatal cumplió una orden de aprehensión en su contra.
Las autoridades notificaron a Jesús ‘N’, de 28 años de edad, de dicha orden el pasado lunes por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las investigaciones, fue el día miércoles 23 de agosto del presente año que el imputado habría asesinado a Juan Antonio ‘N’, de 50 años de edad, en la colonia La Plazita, del municipio de Mina.
Fue en un domicilio de la calle Galeana, de la mencionada colonia, en donde la víctima se encontraba sentado en un sillón con vista a la entrada principal, cuando llegó una camioneta en la que viajaba el detenido con otro sujeto.
Ambos descendieron del vehículo e intentaron ingresar por la fuerza, por lo que Juan Antonio optó por tomar un machete para defenderse, sin embargo, esto sirvió de poco, pues recibió tres disparos por parte de sus atacantes, quienes huyeron del lugar en la camioneta en que viajaban.
Tras el ataque, la víctima quedó sin vida en el lugar, por lo que su cuerpo debió ser trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se determinó a las heridas de bala como las causantes de su muerte.
Por estos hechos, Jesús ‘N’ deberá permanecer recluido en el centro penitenciario ubicado en el municipio de Apodaca para continuar su proceso.