Tiziano Ferro, conocido en México por un polémico comentario que hizo el cantante sobre las mujeres mexicanas hace unos años, compartió que se encuentra en proceso de divorcio de Víctor Allen, con quien se casó en 2019.
A través de un comunicado difundido en tres idiomas diferentes a través de su perfil de Instagram, el cantante de ‘Tardes Negras’ explicó a sus 2.4 millones de seguidores que en el último año ha vivido un proceso complicado de separación de Víctor, con quien tiene dos hijos.
“En el último año, he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Víctor, en silencio y aislamiento. Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles”, explicó el cantante italiano.
Después de compartir que han sido meses difíciles para él emocionalmente, señaló que los compromisos de trabajo que tenía, incluyendo el estreno de su libro, tenía que cancelarlos pues ahora no puede estar viajando con sus hijos.
“Ahora el asunto se relaciona con mis hijos y no hay nada más importante para mí que ellos”, expresó el cantante de ‘No me lo puedo explicar’.
De acuerdo con lo dicho por Ferro, de 43 años, sus hijos están principalmente a su cuidado, por lo que le es complicado salir de California, sitio donde está tramitando el divorcio del empresario Víctor Allen, de 58 años.
“Decepcionar a mi público me rompe el corazón, pero en este momento debo concentrarme en los mejores intereses de mis bebés”, dijo.
“Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil de mi vida. Los amo y espero verlos pronto”, finaliza el comunicado de Tiziano Ferro.
El cantante y el empresario se casaron en julio de 2019, cuando Tiziano Ferro compartió una serie de imágenes donde se le ve a las orillas del mar con su pareja.
Además, habló acerca del proceso que vivió durante su juventud para aceptar y compartir su homosexualidad.
“Esto va mucho más allá de Víctor y de mí. Esto concierne a todo el mundo. A todos esos niños escondidos entre los estantes de una librería con ese libro en la mano (haciendo referencia a su autodescubrimiento, que fue leyendo libros que hablaban del tema) y concierne a todos los italianos libres, honestos y enamorados como yo lo estoy”, explicó en aquella carta.
Sin embargo, hace un año, después de convertirse en padres de un niño y una niña, comenzaron a tener problemas, por lo que se separaron. Y a un año de aquella separación, fue que iniciaron sus trámites de divorcio.