Las malas noticias para las Chivas no terminan. Luego de que en días pasados la directiva del conjunto de Guadalajara decidiera suspender a tres de sus jugadores por faltas graves al reglamento interno, este jueves se dio a conocer que su director técnico, Veljko Paunovic, podría dejar el club.
De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el entrenador rojiblanco llegaría al Almería, de España, equipo en el que militó como jugador en el 2008.
Según la información, fue el club de LaLiga quien se acercó al estratega serbio para negociar un posible contrato, quien estaría llegando esta misma temporada, pues la fuente apunta a que pagarían su clausula de rescisión.
La salida de Paunovic de las Chivas sería un duro golpe que se suma a la serie de problemáticas por las que pasa el cuadro jalisciense, pues en las últimas fechas ha sido duramente criticado por su estilo de juego, así como los resultados obtenidos, con 15 puntos de 33 posibles que lo mantiene en la octava posición, y la vida nocturna que llevan los jugadores.
Cabe señalar que hace un par de días la directiva lanzó un comunicado en el que aseguraban que el delantero Alexis Vega y los zagueros Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo al quebrantar reglamento interno de la concentración.