Al ser el probable responsable de la muerte de una persona, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León cumplió una orden de aprehensión en contra de Diego Enrique, a quien se le acusa de homicidio calificado.
El acusado, de 21 años de edad, fue notificado el pasado 5 de octubre de dicha orden, quien ya se encontraba detenido en el penal de Apodaca.
De acuerdo con la información, fue el 23 de enero del 2021 que el imputado dejó sin vida a Ángel Alberto, en hechos ocurridos en la colonia Infonavit Monterreal, del municipio de Escobedo.
Fue ahí que Diego, a bordo de un vehículo y acompañado de otros dos hombres, ya detenidos, atacaron a balazos a su víctima, de 22 años, quien se encontraba conviviendo al exterior del domicilio de un conocido suyo.
Los atacantes dejaron gravemente herido en el lugar a Ángel, mientras que el imputado y sus acompañantes huyeron con rumbo desconocido, no sin antes impactar contra otro automóvil cercano al lugar.
El cuerpo fue trasladado para su respectiva autopsia, en donde determinaron los médicos legistas las heridas de bala como la causa del deceso.