Santa Fe Klan no podía creer la muerte de Lefty SM cuando le llamaron para darle la noticia, por lo que contó que su primera reacción fue ir al hospital al dudar de la veracidad de la información, pero se dio cuenta de que algo le había pasado al ver patrullas y policías en el estacionamiento.
Fue durante las primeras horas del 3 de septiembre que el rapero fue asesinado en un ataque directo en su casa de Jalisco, algo que Ángel Jair Quezada Jasso sufrió de primera mano por la amistad que lo unía con quien colaboró en la canción ‘Por mi México’, que sonó cuando acompañó al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez al ring en su pelea con Jermell Charlo.
En la vestimenta que usó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, no dudó en un detalle que homenajeó a quien considera fue uno de los pilares del cambio en la escena del rap al poner su nombre en una de sus prendas.
En una entrevista con El Escorpión Dorado, el cantante confesó que vio a Lefty SM 2 días antes de su fallecimiento.
“Me pego machín. Yo me fui al hospital (…) estaba en mi cantón como en días con ansiedad, sentía algo, no sé, yo creo por mis problemas también”, le dijo al influencer en su camioneta.
Junto con unos amigos quería corroborar su muerte, aunque en el fondo “yo quería que me dijeran que no”. Aseguró que lo conoció antes de llegar a Alzada, por lo que se hicieron cercanos. “Yo también lo apoyé y le ayudé para que saliera adelante”.
Afirmó que su partida “se siente feo” y le dolió, por lo que también recordó que cuando le estaba yendo bien en su carrera le regaló un disco.