Policías de San Nicolás detuvieron a un hombre a quien le fue decomisado un total de 55 tarjetas bancarias y una terminal de prepago.
El cuerpo policiaco comenzó la búsqueda del sospechoso la tarde del viernes tras una denuncia de un cliente bancario al que tres personas le cambiaron su tarjeta.
Dicha detención ocurrió sobre el cruce de la avenida Universidad y la calle Parque Anáhuac, de la colonia Antigua Anáhuac, en donde los uniformados interceptaron al vehículo en que se trasladaba el presunto criminal, localizado por las cámaras de monitoreo del C4 municipal.
Las autoridades lograron identificar al conductor como William H., de 32 años de edad, quien mostró resistencia al momento del arresto, lugar en el que los efectivos lograron visualizar al interior de la unidad diferentes tarjetas de crédito y débito, así como una máquina terminal en color blanca.
Posteriormente, al detenido se le decomisaron los artículos mencionados, los cuales no supo justificar su propiedad ni procedencia.
El sospechoso quedó a disposición del ministerio público para continuar con su proceso legal, así como dar con sus acompañantes.