Tras tomar protesta este martes en el Congreso del Estado como gobernador interino de Nuevo León, Arturo Salinas Garza, se comprometió a atender los principales problemas del estado.
Salinas Garza consideró que debe reconstruirse la relación entre los poderes de gobierno.
“La tarea más importante es trabajar en la reconstrucción del diálogo entre la sociedad, gobierno y los demás poderes. En esa dirección es importante lograr una estabilidad institucional y política para enfocarnos en la gente y sus problemas, que como sabemos son la inseguridad, la movilidad y la falta de agua que afectan su día a día”, puntualizó Arturo Salinas.
El gobernador interino señaló las deficiencias que actualmente padece Nuevo León, las cuales tiene como prioridad atacar.
“Por supuesto que hay prioridades: seguridad, movilidad, agua, medio ambiente. Todos los retos que ha enfrentado Nuevo León se han podido superar siempre, cuando las autoridades, de la mano con la sociedad trabajan de manera conjunta y ordenada”, señaló.
Arturo Salinas Garza señaló que buscará un acercamiento con el Gobernador, Samuel García, para lograr una transición en orden.