El Cabildo de San Nicolás aprobó la mañana de este jueves una serie de descuentos para que los ciudadanos se pongan al corriente con sus adeudos en el predial y multas.
El alcalde, Daniel Carrillo, aseguró que estas rebajas son con motivo del Buen Fin, las cuales consisten en hasta el 100 por ciento en recargos de predial y hasta el 75% en multas municipales no graves y estarán disponibles a partir del primero de noviembre.
“Hoy todavía creo que hay una gran masa poblacional que quiere ponerse al corriente y vamos a aprovechar también este proceso de noviembre que es ya una cultura que se ha hecho a nivel nacional”, señaló.
Los nicolaítas también podrían obtener hasta el 75 por ciento de descuento en el pago de derechos por ocupación de vía pública, como estacionamiento exclusivo, mismo porcentaje en diversas multas municipales con excepción de las multas de tránsito no graves, las cuales contarán con hasta un 50 por ciento de rebaja.
En cuanto a los derechos por revalidación de anuencias municipales, San Nicolás, contará con hasta el 70 por ciento de deducciones siempre y cuando los ciudadanos no cuenten con multas pendientes de pago.
Se espera que, como el año pasado, los nicolaítas se pongan al corriente con sus adeudos, a la par que se logre un aumento en la recaudación de impuestos para invertir en los servicios y áreas públicas.