Entablar un diálogo con todos los sectores de la sociedad para atender los problemas del estado debe ser parte del gobierno de Samuel García, así lo aseguro este sábado José Arturo Salinas Garza.
El gobernador interino, quien tomó protesta el pasado 25 de octubre en el Congreso Local y que entra en funciones a partir del 2 de diciembre, utilizó sus redes sociales para exponer sus impresiones sobre el Segundo Informe de Gobierno estatal.
“Los grandes pendientes de esta administración son el diálogo, la gobernabilidad y entender que vivimos en un estado democrático en donde deben estar todas las voces de los ciudadanos representadas, en una mesa de diálogo permanente, para solucionar los grandes retos de Nuevo León en materia de seguridad, movilidad, agua y medio ambiente”, publicó Salinas Garza.
“Hoy los ciudadanos están sufriendo por la falta de diálogo y consensos entre sus autoridades y esto opaca cualquier otra acción positiva que se esté realizando”, añadió.
El titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura señaló que, en los próximos días tendrán una reunión para platicar sobre las principales problemáticas de Nuevo León.
Arturo Salinas reiteró su intención de reunirse con García Sepúlveda.